LALA KIDS

PROBLEMA
Helados Eskimo realizó su primer lanzamiento en muchos años. Un helado con base gelatinosa, el cuál al ser chupado comenzaba a menearse y bailar. Tenían la innovación, pero necesitaban contar una historia que le diera un motivo de existir.
DESCUBRIMIENTO
Las campañas exitosas en la actualidad son esas que de una u otra forma se centran en las personas. Las que convierten al consumidor en el protagonista de la historia y del producto. Las que logran crear un vínculo que motiva a las personas a ser los generadores de contenido de la marca.
IDEA
Decidimos no crear una campaña, sino crear un movimiento alrededor del producto.
STORYDOING
Sheikit fue el nombre del helado que ponía a los niños a bailar. Su lanzamiento inició con un comercial protagonizado por niños bailarines y paralelamente se inició un reto en nuestras redes sociales, en el que retábamos a los niños (y adultos) a mostrarnos sus mejores pasos mientras disfrutaban de la nueva paleta de Eskimo. ¿El premio? Play Stations y viajes. La campaña contó con más de 300 participantes y el helado se agotó en los puntos de venta durante los primeros meses de producción.

Desarrollado por FCB CREA